sábado, 2 de julio de 2011

♥Un dia de trabajo♥

♥Un dia en el trabajo♥

Bueno, esta soy yo:

 ♥

Como dije antes, no soy muy bonita, pero hago el intento jeje  (ºAº)/♥

Hoy hablare de mi trabajo, 
yo trabajo en México, y vendo ropa tipo lolita.
http://boutiquecherrydrop.blogspot.com/

Yo decidí poner una tienda lolita porque a mi siempre se me dificultó conseguir esta ropa, asi es que quiero que las demas chicas que quieren ser Lolita en mexico puedan hacerlo con mas facilidades! es muy frustrante no poder conseguir la ropa que uno quiere u.u

Yo me la paso ahi todo el rato, pero me entretengo dibujando, escuchando musica o platicando con conocidos♥

Esta es mi prima, su novio trabaja en el local de al lado asi que me ayuda a pasar el rato cuando no hay gente y me cuida del local cuando tengo nececidades jeje 

♥Un aperitivo♥
♥Unas ricas galletas caceras♥

Tras un arduo dia de trabajo vuelvo a casa a eso de las 7 de la noche


!!La lluvia me agarro!!!
Pude tomarme unas fotos, algo borrosas porque no se nota pero !!Estaba lloviendo muy fuerte!!!
Mis pobres zapatos se mojaron mucho y un camion paso y me mojo a mi y a toda un amasa de gente jeje fue divertido!

(ºAº)/
Si alguna vez les pasa!
Los zapatos de este tipo son muy delicados y como que el echo de que la lluvia los arruine no es algo muy grato!
Si les pasa hagan esto:
Agarren papel periodico y envuelvan sus zapatos pieza por pieza, como si lo fueran a mandar por paqueteria, tambien metanle donde va el pie.

Y el vestido cuelguenlo de inmediato en un lugar que de aire fresco! si no guardara malos olores y la lavanderia sera la unica ayuda. y no es nada barato llevar estas cosas a la lvanderia >0<



Me despido
♥SALUDOS!♥

2 comentarios:

  1. Aww, no sabes cuánto ayuda ese tip de los zapatos, lo haré la próxima vez, aquella, mejor me los quité y me puse tenis (una loli con tenis XD) hehehe, y eres muy bonita Tanuki, en serio, te ves tan adorable con tu vestidito café! Y esas galletas se me antojaron :'(

    ResponderEliminar
  2. Wow...es increible haber encontrado tu blog, yo llevo años con esto de la moda Lolita pero igual tuve que vender todo mi guardarropa y ahora empezar de nuevo sé de lo que hablas jiji Suerte en este proyecto ;-)

    ResponderEliminar