miércoles, 20 de julio de 2011

Lolita sin dinero?

La eterna preguunta
Quiero ser Lolita, pero no tengo mucho dinero
¿Cómo le hago?





Bueno antes que nada. 
Todos sabemos que las marcas japonesas son muy buenas en Prints increibles, calidad, tela, encage, diseño, detalles, y lo mas importante:
Ssiguen las normas Lolita a la perfección sin dejar de ser diseños originales.

!PERO¡
Creo que todas estamos igual de acuerdo que serán muy maravillosos pero su precio esta muy por encima de nuestro presupuesto actual. 
Conseguir un original BTSSB, AP, o un Moi meme Moitie, seria lo ideal para ser una buena lolita, sin embargo hay que tomar en cuenta que no todos disponen del efectivo para conseguir uno.
ya que los precios van de los $200 USD (y eso ya es barato!)

Asi que ya saben, !si quieren uno de estos, hay que ahorrar mucho!
Pero seguimos ocn lo nuestro
♥No hay mucho dinero por el momento♥

Si de plano se aferran a la idea de solo Brands Originales Existen muchos mercados en linea donde se pueden comprar vestidos de medio uso de estas marcas.

Muchos japoneses tienen la creencia de que lo que es de medio uso ya es basura, y malbaratan sus cosas. Por lo que puedes encontrar muchas cosas baratas en estos mercados en linea. Solo es cosa de buscarle. 
Otra Opcion es el Hand-Made, hay muchas personas muy talentosas que pueden hacerte tus replicas (ya sea tu abuelita que sabe coser bien chevere o una costurera profecional) lo bonito del Hand-made es que puedes hacer tus propios diseños y nadie mas tendra ese vestido. solo es cosa de saber elegir las telas, no querras parecer la cortina de tu cocina♥
Pero

Si no encuentras ropa barata o no te gusta el medio uso. Puedes optar por marcas alternativas.
Existen muchas manufacturadoras asiaticas que se dedican a este rubro. como digo la cosa es buscarle!

 Yo les dejo unos consejillos y unas de estas marcas en orden de "economicidad" de las mas caras a las mas baratas:

♥Kids Yoyo♥
 Si estas en este mundo habrás escuchado de Kids yoyo
 Esta es una marca que te ofrece Calidad a tu medida, Kid's Yoyo se dedica mayormente a hacer replicas de AP y BTSSB, especialmente de A, y llega a jactarse de tener mejor calidad que el mismo Angelic Pretty original. Yo no lo creo porque, bueno, el precio lo dice.
 

 Un Ap o un BTSSB original viene saliendo casi en $300 USD un kids yoyo es mucho mas economico y la ventaja es que te lo hacen a tu medida. asi que no importa que talla tengas te hacen desde un XS hasta un XXL. Incluso puedes encargar para tu muñeca y asea una Pullip o una SD.

Los detalles y los prints son de muy buena calidad y la tela es suave y muy ligera, sin ser delgada. KYY aun es algo cariñosona, pero ya es accesible para casi todo el mundo aunque aun hay que ahorrar un poquito! pero KYY no es una brand de la cual te arrepientas adquirir ya que vale muchisimo la pena. y  hace envios a casi todo el mundo!





♥Body Line♥
 Si, Lo se. A mucha gente no le gusta Body Line. Esto es por muchas razones.
Se dice que Body line copia sus diseños a otras marcas como BTSSB y AP, estopuede ser verdad ya que hay mucha similitud con los prints y los diseños, sin embargo Body  Line es una marca de calidad (porque la tela es buena) y es muy economica, es decir, los precios estan al alcance de todas, si no, es mucho mas facil ahorrar para un vestido body line que para un BTSSB o un Inocent World. 
Yo no digo que Body Line sea mejor o peor que la sotras, simplemente digo que si se busca algo economico y de buena calidad BL puede ser la primera opción:
Tiene mucha variedad de modelos, tiene Prints (que es lo dificil de encontrar en brands economicas) y envia a casi todo el mundo.

Una de las cosas buenas de Body Line es que maneja casi siempre tallas M y L en algunos modelos maneja 2L y hasta 4L!! Las lolitas no siempre tienen un cuerpo perfecto y es para estoq eu las brands originales es mas dificil de conseguir uno (primero el dinero, luego que la talla sea la correcta)
La calidad. Body Line tiene muy buena calidad para lo que cuesta, los vestidos duran mucho y la tela es de calidad, Por ejemplo. en muchas brands economicas, el print hace que la tela se sienta como papel o acartonada, BL evita esta sensación y hace los vestidos mas cómodos.
Al menos esa es mi opinion, que la mayoria de mi guardaropas es de Body Line, nunca he tenido una mala experiencia con esta marca.
Eso si, no todo es perfecto, BL tiene la mala costumbre de subir y bajar los precios como le viene en gana. asi que hay que agarrar las ofertas si uno quiere comprar mas. 
Ademas, Body Line no es en sí una tienda meramente Lolita ya que tambien vende Cosplay, Lenceria y Figuras coleccionables. Tambien es por esto que muchas niegan a Body Line como una tienda para Lolitas.

♥Classical Puppets♥
Classical Puppets es una marca China, Es muy nueva y casi nadie sabe de su existencia, Yo no el doy mucho credito ni tampoco hablare mucho de ella.

Esto es porque Como Body Line, no se le puede considerar tienda Lolita. 
Maneja modelos muy lindos y de una muy buena calidad, Utiliza telas gruesas y detalles en su lugar, pero muchos de sus modelos son mas bien Goticos que Lolita



Cuando maneja el Lolita lo hace a mi parecer bien. Tiene buenos detalles y maneja las "reglas" por asi decirlo,la tela y los detalles como dige antes son muy buenos, y sus accesorios osn de calidad.
En cuanto costos son economicos pero como body line aun ameritan ahorrar un poquito!

♥R-Series♥
Si buscas elegancia esta es tu marca.
R-series maneja mas un porte elegante que sweet o Punk. La calidad de esta marca ami parecer es de las mejores, las telas son de las mejores calidades y los detalles siempre estan en su lugar. 


 Lo malo que le encuentro a esta tienda es que no tiene mucho de donde escoger y su servidor suempre se anda cayendo. 
Su estilo es siempre elegancia y aristocracia, pero puede pasar un año y no sacan modelos nuevos, se vuelve tediosa y aburrida al rato, ver la pagina no te ilusiona a mucho, simplemente la visitas si vas  a comprar algo. 
Excelente calidad, buenos precios pero poca variedad.


♥Lolita Princess♥ 
 Lolita Princess es una marca que me gusta mucho porque es muy economica y es de buena calidad. y es uan marca Japonesa. Sus vestidos tienen mucho detalle y tienen colores y tallas, LP MAneja tallas desde XS hasta XXL, (son tallas japonesas pero ya es algo) .
Esta marca tiene mucha variedad de modelos y su tienda te los acomoda por precios de los mas baratos a los mas caros.




 Y esta tienda tambien maneja zapatos de muy buena calidad (mejor incluso que los de Body Line)


La marca de la tienda es este broche, La marca es muy buena, pero como en la vida nada es perfecto. lo unico malo que le encuentro a esta marca esq ue , para poder ser tan barata y tan detallada la tela es algo delgada. no en todos sus vestidos lo es, pero en la mayoria si lo es, especialmente en las camisas.

♥Red Queen♥K-Star♥G.L.P.♥ 
Estas son de las marcas mas economicas en el mercado, su calidad no es la mejor, pero tampoco es la peor. 
Tienen su spros y sus contras.
Para una Lolita que apenas va empezando y/o qu eno tiene mucho dinero estas marcas son exelentes para disfrutar del mundo lolita. 
Ademas de uq eestas marcas hacen replicas muy economicas al alcance de cualquier Lolita!





Tienen muchos detalles y los prints son muy bonitos, y en la mayoria de sus vestidos el Alice bow viene Incluido. 
Lo malo: Estas marcas son chinas, y son muy economicas, se hacen millones de copias al año por parte de la empresa por lo que la manufactura no es la mejor (peor si es muy resistente uno de estos te viene durando 5 años). La tela en los prints se siente algo acartonada, pero no demaciado, Siguen siendo telas muy comodas.


♥♥♥♥♥♥
!En resumen! 
♣Usar marcas economicas y no japonesas no te convierte en ninguna Italolita♣
El chiste del Lolita es lucir siempre muy linda y elegante, y no importa lo que traigas puesto, el punto es saber lucirlo como todo una lolita. Es decir, ¿que punto tiene ver una chica usar un BTSSB azul con botas militares y labios negros con una peluca rosa? el vestido se arruina en si. 
Sin embargo auqneu uses un vestido muy economico si sabes tener el aire o POSE lolita ya la hiciste, luciras mejor que cualquier otra.
Recuerda siempr el aconfianza en uno mismo es lo qeu te da la belleza y el porte para ser una estupenda Lolita!
Saludos!

1 comentario:

  1. Hola linda me gusto mucho tu entrada , seria mucho pedir que pusieras las urls de las tindas en especial la de lolita princess , es que la busque en google y me sale con url de taobao , es esa?? gracias

    ResponderEliminar